ajuares gratis a estudiantes

Ofrece almacenar ajuares gratis estudiantes en EE.UU desplazados por COVID-19

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La empresa U-Haul, una cadena de alquiler de equipos de mudanzas y almacenamiento en Estados Unidos, está ofreciendo almacenamiento gratuito por 30 días en el territorio estadounidense a los estudiantes que tienen que mudarse por precauciones de la pandemia de coronavirus.

Cientos de estudiantes dominicanos estudian en diferentes universidades estadounidense y podrían beneficiarse con la medida.

Muchos colegios y universidades están tomando precauciones para evitar la propagación de COVID-19, cerrando temporalmente el campus y enviando a los estudiantes a casa.

La compañía dice que están “preparados y listos para ayudar” en este momento de necesidad donde los estudiantes pueden estar luchando sobre cómo mover o almacenar rápidamente sus pertenencias.

Los interesados pueden comunicarse con la compañía a través de https://www.uhaul.com/Storage/ para encontrar una ubicación cercana. El teléfono de la empresa para atención al cliente aparece en su página web con el número 1 (800) 468-4285