Ofician misa en SNS en memoria de Maricel Lebeque (Cuba)

Redaccion
Nacionales
forced

SANTIAGO.-Una misa fue oficiada este lunes en la dirección regiona Norcentral de Servicio de Salud ( SNS) de esta ciudad en memoria de la bioanalista Maricel Lebeque (Cuba) fallecida recientemente.

El oficio religioso fue encabezado por el director regional Norcentral de Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Manuel Jacinto Lora Perelló. También, asistieron empleados del área.

EL padre William Arias, de la parroquia Santo Niño de Atocha, tuvo a su cargo el oficio del servicio religioso.

El párroco Arias destacó la labor altruista de Maricel Lebeque(Cuba) a favor de las personas más necesitadas.

«Todo el que trabaja en instituciones de esta categoria debe de sentir bien orgulloso porque hace una labor en bienestar del prójimo»‘, expresó el religioso.

Más:  Senador electo sale en ayuda de las familias afectadas por lluvias en SFM

Asimismo, comparó el trabajo que realizan empleados del SNS con el sacrificio y el amor que el señor Jesuscrito les profesaba a los seres humanos.

El párroco William Arias consideró que el servir con amor debe ser una acción a tomar como ejemplo, y que de seguro cuando Maricel Lebeque (Cuba) rindió cuenta antes Jesuscrito recibió sus bendiciones por las acciones que realizó en la tierra a favor de los más necesitados.

La misa fue oficiada en el patio de la Dirección Norcentral del Servicio Nacional de Salud ubicado en la avenida 27 de Febrero, de esta ciudad de Santiago.