Publicidad
Banco Popular

Capitán de fragata‍ Misael Zacarías G. Herrera Vásquez galardonado con el premio General ⁢Dwight ⁣D. Eisenhower

El capitán de fragata Misael Zacarías G. Herrera‍ Vásquez, de la​ Armada de República Dominicana (ARD), fue galardonado con el ‌premio General Dwight D. Eisenhower, al obtener el primer lugar en el Curso de ⁣Comando y Estado Mayor General para Oficiales (CGSOC) y la Maestría en Arte y Ciencia Militar (MMAS) del Instituto de Cooperación para la⁢ Seguridad del Hemisferio Occidental (WHINSEC), Fort Moore, GA, en Estados Unidos.

Altice

Reconocimiento a la excelencia académica⁤ y física

Este premio es otorgado a estudiantes destacados entre sus compañeros, durante el referido curso militar, dentro⁤ del concepto de‍ estudiante íntegro, que incluye excelencia académica y física, liderazgo y‌ espíritu de cuerpo.

Más:  Tragedia: Helicóptero se desploma en México, 13 muertos

Distinciones recibidas‌ por el Capitán Herrera

Herrera⁢ recibió ‍el “Sable de WHINSEC”, una placa de reconocimiento de parte⁢ del⁤ Ejército del ⁣Perú y la⁣ medalla al mérito de la Junta Asesora del hemisferio occidental (JAHO), en reconocimiento a su profesionalismo, calidad académica, esfuerzo, sacrificio,⁣ espíritu de superación personal en ‌el campo militar y aplicación de la filosofía de fraternidad que rige WHINSEC.

Más:  ¡Terror y muerte en México! Modelo 'fitness' hallada muerta en su casa apuñalada y con un tiro en la cabeza

Ceremonia de ​premiación

Dicha premiación⁤ se realizó el pasado 5 de junio, ‌dentro de la ​ceremonia de graduación de 54 estudiantes representantes de Colombia, ⁣Costa ⁣Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.