Publicidad
Banco Popular

Operativos de la DGM contra documentos adulterados

Decomisos recientes

La Dirección General de Migración (DGM) ha ocupado un total de 1,762 documentos adulterados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en las últimas semanas en diferentes partes del país. Entre los documentos incautados se encuentran 258 pasaportes, 48 cédulas dominicanas, 284 copias de documentos, 598 carnés auténticos en posesión de terceros y 574 carnés falsos del PNRE.

Altice

Operativos en varias provincias

Estos decomisos se llevaron a cabo en provincias como Dajabón, Elías Piña, Independencia, Santiago, Puerto Plata, Valverde y el Gran Santo Domingo. Las operaciones fueron ordenadas por el director general de Migración, teniente general (r) Máximo William Muñoz Delgado. Los haitianos que sean sorprendidos con carnés adulterados serán repatriados.

Más:  Altice lanza red 5G en Zona Colonial y en Santiago de los Caballeros

Arresto de prófugo en el Aeropuerto Internacional de Cibao

Esmil Daniel Beato Hernández

En el Aeropuerto Internacional de Cibao, en Santiago, los inspectores de Migración arrestaron a Esmil Daniel Beato Hernández. Este individuo intentaba viajar a Nueva York a pesar de tener un impedimento de salida, ya que se había fugado del cuartel de la Policía de la comunidad de Puñal, Puerto Plata, donde estaba detenido por violencia intrafamiliar y otros delitos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.