Obras Públicas inicia Plan de Asfaltado en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez

Redaccion
Nacionales
Asfaltado en las provincias Samana y Maria Trinidad Sanchez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dejó iniciados los trabajos del Plan de Asfaltado para las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez, que incluirá también a todos los municipios y distritos municipales de estas.
 
Los trabajos de pavimentación iniciaron en los municipios Nagua y Samaná, capitales de ambas provincias.
 
El viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, Mélito Santana Rincón, en representación del ministro Deligne Ascención, al encabezar un recorrido por los trabajos, explicó que este primer plan de asfaltado, reasfaltado, bacheo y prensado cubrirá 23 kilómetros lineales, con un costo de unos 50 millones de pesos.
 
 
Por su parte, el senador de Samaná, Pedro Catrain resaltó la gran inversión que ha realizado el gobierno de Luis Abinader y el Ministerio de Obras Publicas en, apenas un año, en la zona.
 
 
VOZ DEL VICEMINISTRO MELITO SANTANA Y
 
DEL SENADOR PEDRO CATRAIN.
 
El alcalde de Samaná, Nelson Núñez, dijo que duró cuatro años pidiendo de rodillas al pasado gobierno un plan de asfaltado para Samaná, pero que nunca fue posible, y que por ser él, en ese entonces un alcalde en la oposición, no lo hacían.
 
Núñez agradeció al presidente Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por tomar a Samaná en cuenta para que sea un verdadero destino turístico, y darle el valor que hoy se le está dando a este destino.
 
El presidente de la Junta de Vecinos del sector Villa Salma, René Serra, agradeció a las autoridades del gobierno por el cambio, y por hacer posible que Samaná cuente con este Plan de asfaltado, “porque era una necesidad soñada por los samanenses”.
 
Otros asistentes a la actividad fueron el director regional de Turismo, Camilo Medina; el diputado Ramón Aníbal Olea; los directores de juntas distritales de la provincia Samaná, y Alejandro Brito, director de Pavimentación Vial del MOPC.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0