Obras Públicas cerrará temporalmente un carril en la Churchill con Kennedy

Avenida Churchill con Kennedy

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este domingo 12 de julio, en horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se procederá al cierre temporal de un carril en dirección Sur-Norte y Norte-Sur en la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy.

Asimismo, el lunes 13 el cierre temporal funcionará en horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de la institución.

La medida se dispone para realizar trabajos de frezado, colocación de asfalto y señalización horizontal como parte del retorno que se ejecuta en la citada intersección, y que forma parte del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Conexiones Norte-Sur de la Ciudad de Santo Domingo.

Los trabajos están a cargo del Consorcio Norte Sur, que integran Odebrecht y el Grupo Estrella.

Trabajos similares se han llevado a cabo en la avenida John F. Kennedy en sus intersecciones con la Ortega y Gasset, Tiradentes, Lope de Vega y Abraham Lincoln.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que utilizan la intersección Churchill con Kennedy, por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.

¿Que opinas sobre esto?