Nuria Piera asegura que Claudio Nasco no quebrantó la ley

Nuria Piera.
Nuria

Nuria Piera asegura que Claudio Nasco no quebrantó la ley.

SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Nuria Piera aclaró este miércoles que el  periodista Claudio Nasco no quebrantó la ley y desmintió la versión de que el fenecido había conocido a uno de sus presuntos asesinos, Oscar Pérez “Yandel”, hacía cuatro años, cuando era menor de edad.

“Claudio no transgredió la ley, el joven tiene 19 años y lo conoció hace unos meses”, publicó Piera esta tarde en su cuenta de Twitter.

La directora de NCDN utilizó la red social también para responder a los comentarios que ha generado su reciente declaración sobre el desarrollo de las investigaciones en el caso de Nasco.

“Por favor, entiendan que nadie oculta nada. No les parece suficiente con lo que ha salido a luz pública? He quedado horrorizada no solo con la muerte de Claudio sino también por la cantidad de personas que sin investigar, lanzan insultos! Dios!”, manifestó.

Agregó: “Entiendo la sorpresa y el dolor por la forma de morir de Claudio. Su vida privada debe ser respeta. No se dejen confundir por desinformadores”.

¿Que opinas sobre esto?