Miguel Cruz Tejada
CLIFTON, Nueva Jersey._ Numerosos ex miembros del PLD y el partido Fuerza del Pueblo (FP), renunciaron a sus organizaciones y se juramentaron el sábado aquí en el Movimiento Poder Pa´l Pueblo (MPPP), liderado por el ingeniero Tomás Hernández Alberto en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.
La juramentación, tomada por Hernández Alberto se hizo vía telefónica desde la República Dominicana el sábado en la noche mientras los juramentados y demás asistentes coreaban la consigna “Luis 4 años más” congregados en el local situado en el edificio 71 de la avenida Kingsland en Clifton.
Hernández Alberto pidió a los nuevos miembros del movimiento jurar para trabajar de aquí a lo que falta para las elecciones del 19 de mayo por el triunfo de Abinader y comprometerse a buscar 10 votos adicionales cada uno.
“Si lo hacen, Dios, Abinader, el PRM, el pueblo y el MPPP se lo tomaremos en cuenta”, les dijo el líder del movimiento a los juramentados quien es repetían muy concentrados el juramentado que les dictaba Hernández Alberto.
En el acto, organizado y convocado por el coordinador estatal Ramón Gómez y el coordinador federal Albert Hernández, hablaron otros varios dirigentes del MPPP quienes resaltaron el éxito de la actividad, lo que fortaleces el movimiento y la reelección de Abinader.
Los coordinadores dijeron que el MPPP continúa creciendo y consolidándose como una fuerza política comprometida con el bienestar y los derechos de la ciudadanía.
“Este es un acontecimiento que fortalece aún más los lazos de este movimiento con la comunidad”, añadieron Hernández y Gómez.
Explicaron que a pesar de la distancia física, la juramentación se realizó de manera virtual a través de una llamada telefónica, lo que permitió la participación de personas de diferentes regiones del país.
Gómez y Hernández desempeñaron un papel fundamental en la organización y ejecución de de la importante ceremonia.
Ambos coincidieron en señalar que su compromiso y liderazgo han sido claves para el crecimiento y la expansión del MPPP a lo largo y ancho de la República Dominicana y áreas con alto volumen de votantes de los Estados Unidos.
“El ingreso de nuevos miembros y simpatizantes es un reflejo del respaldo y la confianza que la ciudadanía deposita en las propuestas y valores del movimiento. Este movimiento político se fundamenta en principios de justicia social, equidad y empoderamiento de las comunidades, buscando construir un futuro más inclusivo y próspero para todos”, explicaron los coordinadores.
“El MPPP reafirma su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la ciudadanía, promoviendo la participación activa de sus miembros y luchando por la defensa de los derechos y necesidades de la población”, indicaron.
“Se enorgullece en dar la bienvenida a los nuevos integrantes y se compromete a trabajar en unidad para alcanzar los objetivos comunes”, prometieron.