Nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos

Redaccion
Mundo
Tiroteo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Autoridades del condado de East Oakland, en California, reportaron al menos 6 heridos dejó un tiroteo en un complejo educativo local. Uno de los heridos estaría en estado crítico.

Los estudiantes ya fueron evacuados y enviados a un centro de reunificación. La policía recomendó a los padres de familia evitar el área.

Según los primero informes, el tiroteo habría ocurrido en horas del mediodía de este miércoles 28 de septiembre. Hasta el momento, la policía local ha confirmado al menos 6 heridos por disparos de bala, de los cuales tres fueron trasladados al Centro Médico Eden y los otros tres al Hospital Highland.

De acuerdo con la cadena abc7 News, el complejo en el que se produjo el tiroteo comprende tres centros escolares diferentes y se ubica en una de las áreas más pobladas del estado de California. El edificio queda en la calle Fontaine y alberga varias escuelas incluida la Escuela de Tecnología del Área de la Bahía, la Escuela Secundaria Rudsdale Newcomer y el Estudio Independiente Sojourner Truth.

Se estima que fueron tres tiradores los involucrados y que se habrían dado a la fuga.

Este es el segundo tiroteo que ocurre en una escuela en Oakland en el último mes. En agosto, un niño de 13 años resultó herido en un tiroteo en una escuela diferente en el este de Oakland después de que otro niño de 12 años trajera un arma a la escuela y se disparara accidentalmente.

Oakland ha estado sufriendo una ola de violencia, con ocho homicidios solo la semana pasada. Hasta el domingo, la ciudad había reportado 93 asesinatos para 2022, en comparación con 92 durante el mismo período en 2021 y 69 en 2020.

Noticia en desarrollo…

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0