Nueva Juventud con Danilo exhortó a jóvenes preservar clima de libertad que vive el país

Tony Guevara

El Jacaguero

Por Yovanny Almonte

SANTO DOMINGO, RD.- La Nueva Juventud con Danilo llamó a los jóvenes todo el país a preservar el clima de libertad que vive el país, a raíz de conmemorarse este mes el 47 aniversario de la Guerra de Abril, donde miles de dominicanos ofrendaron sus vidas en harás de la democracia que hoy disfrutamos.

Tony Guevara

Tony Guevara exhortó a todos los dominicanos de buen corazón y que le duele el país, a mantener la democracia existente y ampliar las libertades, y de esa forma rendirle un homenaje a los héroes y mártires de la Guerra de Abril del 1965, en este 47 aniversario de la lucha fratricida.

Guevara dijo que la sangre derramada por los hombres y mujeres en Abril del 1965, dejo un legado a la actual generación de dominicanos y a las venideras, que sin lugar a dudas cambiaron del historia, y es sabido que los pueblos que desconocen su historia, están condenados a repetirlas.

“El pueblo dominicano empuño las armas y enfrento, no solo a los golpistas que derrocaron el gobierno del Profesor Juan Bosch, sino también enfrentaron las tropas interventoras norteamericana, y gracias a esa lucha patriótica hoy exhibimos un clima de libertad y democracia, comparado solo con las grandes naciones industrializadas del mundo” sostuvo Tony Guevara.

De igual forma, Guevara llamó a la juventud a depositar su voto este 20 mayo por el binomio Danilo y Margarita, como forma de mantener las libertades y ampliar la democracia existente, a la vez que disminuya los niveles de pobreza y marginalidad que aun prevalece en el país, pero que serán reducidos en un futuro gobierno del licenciado Danilo Medina.

“Los dominicanos hemos derramado mucha sangre para preservar la nación que construyeron los Padres de la Patria, y hoy les toca ha esta generación de hombres y mujeres, defender con el voto mayoritario, y llevar al binomio Danilo y Margarita el Palacio Nacional, para bien de las presente y futuras generaciones” manifestó el presidente de Nueva Juventud con Danilo.

¿Que opinas sobre esto?