Publicidad
Banco Popular

La Información celebra su 103 aniversario con un agasajo a su equipo humano

Como parte de las celebraciones⁢ por su 103‌ aniversario, ‍ejecutivos de Nueva editora La⁢ Información ⁢ofrecieron un⁢ agasajo a‌ su equipo humano la mañana‌ del viernes.

Altice

Permanencia de más de un siglo

En‌ medio del efecto y valoración de toda una comunidad, la Gran Familia de ⁤La⁢ Información celebró con regocijo la permanencia de más de un siglo. Considerando como valor intangible del Primer Santiago de América, el rotativo​ arriba a un año más de vida ⁤asumiendo ‌con entereza los retos que imponen los tiempos.

Más:  Doctora resalta importancia de no mezclar antibióticos y alcohol

La Información agasaja personal1

Reconocimiento al equipo

Ingrid González de Rodríguez, subdirectora, reconoció el aporte​ del personal periodístico‌ y‍ demás departamentos que hacen posible la entrega cada mañana de una nueva⁣ edición del diario de Santiago.

Más:  Resaltan legado consular de Castillo con modernización, avances tecnológicos y programas comunitarios

Valores humanos y memoria colectiva

El licenciado Enmanuel Castillo, director, destacó que a lo largo de los años, el rotativo mantiene vigente en su memoria colectiva⁣ los valores humanos que le dieron origen el 16 de noviembre de 1915.

Participación de ‌Sonríete

Al emotivo encuentro se unió‍ la empresa de Relaciones Públicas ⁣Sonríete, ‌que preside Grisbel⁣ Medina, junto a parte de sus colaboradores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.