Novak jugará en el Open de Australia

Redaccion
Deporte
Novak jugara en el Open de Australia

Djokovic junto al resto del equipo en la Rod Laver Arena

El número uno mundial se ha presentado de madrugada al recinto tenístico para recuperar el tiempo perdido

¡Primer mensaje de Djokovic tras ganar su juicio en Australia!

«Estoy muy agradecido de que el juez revocase la cancelación de mi visado. Pese a todo lo que ha ocurrido, quiero quedarme y competir en el Open de Australia. Sigo centrado en ello. He volado hasta aquí parajugar en uno de los torneos más importantes que tenemos delante de unos aficionados increíbles. Ahora mismo no puedo decir más que GRACIAS a todos los que me habéis apoyado hasta el final y que me habéis dado coraje para mantenerme fuerte»

Junto a Srdjan estaban su esposa Dijana, Djordje Djokovic, hermano del tenista, y su tío Goran Djokovic. El hermano del jugador ha confesado que su hermano se ha ido a entrenar nada más conocer su libertad para poder hacerlo.

Y es que él mejor que nadie sabe que ha iniciado una contrarreloj para recuperar el tono físico para afrontar un torneo de dos semanas con partidos al mejor de cinco sets.

Más:  Pica y se Extiende

Novak, si no lo impide el ministro de Inmigración, Alex Hawke, estará el jueves en el sorteo del cuadro del ‘major’ de las antípodas donde aparecerá como primer favorito.

La última vez que el serbio pudo practicar en una pista de tenis fue el 3 de enero en Marbella, un día antes de coger el vuelo en dirección a Melbourne.