Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Desconocidos hirieron de ocho balazos a un mayor de la Policía desde un vehículo, adscrito a la seguridad del padre de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

Según trascendió, una mujer y varios hombres viajaban en el vehículo utilizado en el asalto.

Más:  Apresan cuatro presuntos asaltantes en Santiago Rodríguez; dos resultan heridos tras agredir a tiros a patrulla PN

El mayor Domingo García Sugilio, de 51 años, fue ingresado a cuidados intensivos en el Centro Médico Hispánico en Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

Más:  Fundación Refidomsa y Padesha realizan operativo por el Día Internacional de Limpieza de Playas en Gringo

Familiares del herido piden a las autoridades capturar a los agresores, mientras se quejaron de que no han recibido ningún apoyo para los gastos de la asistencia médica de su pariente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.