Nogueras gana motocross Kendall en Jarabacoa

Nogueras gana motocross Kendall en Jarabacoa.
Nogueras

Nogueras gana motocross Kendall en Jarabacoa.

JARABACOA, RD.- Encabezados por el sensacional piloto capitaleño, Franklin Nogueras, quien maravilló a los presentes, los dominicanos le ganaron el duelo a los extranjeros, en el clásico Kendall de motocross navideño.

Corriendo el pasado domingo en la pista de Corocito, Nogueras, quien ganó las dos categorías de más cilindrajes, MX-1 y MX-2 para expertos, realizó extraordinarias maniobras acrobáticas y exhibió suficiente velocidad y destreza para ser primero en las cuatro mangas.

En MX-1 para expertos, a Nogueras le siguieron, Jim Beily Pacheco y Luís José Durán, segundo y tercero, respectivamente, mientras que en MX-2, el segundo resultó Durán; el tercero, el norteamericano Matt Curiel y el cuarto su compañero, Frankie Thieri.

Mientras que en pre-expertos, el santiaguense Randy Méndez, campeón nacional, fue primero al ganarle el duelo al norteamericano Curiel, quien fue segundo, en tercero arribó, Jonathan López.

El campeón Glasses Jiménez, de Santiago, ganó la categoría master, dejando en segundo a Darwin Báez y en tercero a Jorge Suárez, mientras que en 85cc, primero, Luís Alvarado, de San Francisco de Macorís; segundo, Darnell Lantigua y tercero, Starling Mora.

Entre novatos, primero, Argenis Balbuena, de Gaspar Hernández; segundo, Richard López y tercero, Divaris Rodríguez; en 65cc, primera, Jossiely Brito, de Sosúa; segundo, Luís Martínez y tercero, Anelkis Mota, al tiempo que en femenino, también ganó Brito, arribando segunda, Angélica Dorvilles y tercera, Michel Troncoso.

El puertoplateño Amadito Quiroz, gano la categoría super pee wee, siendo segundo, Wilson Javier y tercero, Anelkis Mota, mientras que Darwin Báez, de Santiago Rodríguez, fue primero entre pee wee; Wildanis Suárez, segundo; Hansel Tavárez, tercero y Neno Quiroz, cuarto.

El evento fue organizado por una comisión presidida por Pepe Caba, con el patrocinio de lubricantes Kendall, RedBull, cerveza Presidente y otros.

¿Que opinas sobre esto?