No podía volar por el Covid, decidió regresar a su casa en bicicleta y le tomó 48 días

Redaccion
Mundo
ciclista

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Un estudiante de origen griego, pero que estudia en Escocia, quiso regresar a su casa pero su vuelo fue cancelado en varias ocasiones debido al COVID-19, por lo que decidió realizar el viaje en bicicleta.

Le llevó un total de 48 días.

Kleon Papadimitriou, de 20 años, estudiante de la Universidad de Aberdeen, intentó reservar vuelos a Atenas tres veces a finales de marzo, pero todos los billetes fueron cancelados debido a la actual pandemia de coronavirus.

Según informa UPI, ante la imposibilidad de volar a su país, Papadimitriou buscó alternativas para poder llegar de algún modo. Le saparaban unas 2,175 millas de su casa, una distancia que finalmente recorrió en bicicleta, informaron medios locales.

El estudiante, que configuró una aplicación y una cuenta de Instagram para permitir a sus seguidores seguir todo su viaje y su progreso, dijo que empacó pan y productos enlatados y emprendió su viaje. Viajaba de 35 a 75 millas por día y recorrió Inglaterra, los Países Bajos, Alemania, Austria e Italia.

Papadimitriou tomó un bote desde la costa este de Italia hasta el puerto griego de Patras, donde volvió a subirse a la bicicleta y recorrió el resto del camino hasta su vecindario de Atenas.

“Me acabo de dar cuenta de lo grande que fue este logro”, dijo Papadimitriou a CNN. “Y aprendí muchas cosas sobre mí, sobre mis límites, sobre mis fortalezas y mis debilidades. Y diría que realmente espero que el viaje haya inspirado al menos a una persona más a salir de su zona de confort e intentar algo nuevo, algo grande”.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0