Nintendo muestra la primera imagen de la película de Super Mario

Redaccion
Principal
Nintendo.

Nintendo lanza poster de nueva película de Super Mario.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Nintendo acaba de mostrar la primera imagen de The Super Mario Bros. Movie, la nueva película protagonizada por este icónico personaje. Concretamente, se trata de un poster el que puede intuirse el estilo visual del filme y en el que también se adivinan referencias a varios títulos de la compañía japonesa.

Tal como ya se sabía, el primer tráiler de la película de Super Mario se publicará este jueves, 6 de octubre. Sin embargo, la empresa de Kioto ha anunciado hace unos minutos que este tráiler no llegará solo, sino que verá la luz acompañado de una nueva edición del programa de novedades Nintendo Direct, que se podrá ver en YouTube a las 22:05 (horario peninsular).

Nintendo

Sin contar las películas de Pokémon, The Super Mario Bros. Movie será el esperado regreso de Nintendo a la gran pantalla desde la infame adaptación de acción real que este personaje tuvo a principios de los 90. Para estar a la altura de tal evento, la compañía japonesa se ha aliado con la productora especializada en películas de animación y responsable de los Minions, la estadounidense Illumination Pictures.

Además de contar con la producción de esta empresa propiedad de Universal Studios, el proyecto de la película de Super Mario también está supervisado por el mismo creador del personaje, el diseñador japonés Shigeru Miyamoto.

Hace un aproximadamente un año Nintendo anunció el casting de The Super Mario Bros. Movie, un elenco que estará encabezado por el actor Chris Pratt (Guardianes de la GalaxiaJurassic World) en el papel de Mario. Le acompañarán Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) como Princesa Peach, Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi, o Jack Black (Escuela de Rock) como Bowser.

Paralelamente, la multinacional japonesa también ha presentado hace una horas Nintendo Pictures, una división que estará especializada en la producción de contenido audiovisual. No sería de extrañar que esta película de Super Mario sea un primer paso dentro del plan una estrategia más ambiciosa para llevar al cine y la televisión los juegos más conocidos de esta icónica marca.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0