Tuto TAVAREZ
Con solo 12 años de edad, el niño Yohansi Santos comenzó a escribir hazañas en el béisbol, ponchando a los primeros 10 bateadores que enfrentó, en el primer torneo de béisbol vacacional Villa González 2021, dedicado a José Reyes.
Santos militan con la Liga William Valdez, del sector Las Colinas enfrentó a la Liga Salvador Peña de Las Antillas.
El tirador de brazo diestro salió al montículo en la primera entrada y ponchó a los tres primeros bateadores que enfrentó.
En la segunda entrada repitió la dosis abanicando a los tres bateadores y totalizó nueve cuando completó la tercera entrada.
Pero todavía faltaba más, abriendo el cuarto episodio Yohansi pasó tres strike al abridor del episodio para completar 10 ponches en forma consecutiva.
Los presentes en el estadio tributaron una gran ovación a Yohansi Santos por los 10 ponches que logró encadenar del primero al cuarto capítulo.
La parte negativa de la proeza de Yohansi Santos es que no fue respaldado por sus compañeros a la ofensiva y perdió el encuentro 1-0.
El niño Esequiel Díaz quien se lució a la defensiva en la tercera base aportó dos imparables por la Liga William Valdez.
Otros sobresalientes Jostin Kunhardt, Víctor Núñez y Yadier Díaz con un cohetazo cada uno.
El torneo vacacional de Villa González 2021 fue puesto en marcha el pasado sábado, en el estadio José Reyes de Palmar Arriba.
El campeonato es organizado por el entrenador José “Cacao” García y reúne a 14 ligas de Villa González y sus alrededores.