Publicidad
Banco Popular

Santiago-Una niña de seis años de edad murió al caerle encima un portón de hierro en la escuela profesora Isabel Caraballo García, ubicada en la comunidad Las Cabuyas en La Vega.

Altice

La menor Bretany Miguelina Escaño falleció mientras era conducida al hospital traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch, sector El Pino.

Al ser examinado su cadáver por el médico legista Armando Reynoso certificó que falleció por trauma cráneo encefálico severo.

Más:  Ejecutivos del Canal Hilando Fino TV solicitan al Ministerio de Educación una revisión de contrato

José Antonio Fernández Valdez, seguridad nocturno de la escuela, manifestó que al momento de producirse la tragedia, una policía conocida como Gutiérrez abrió con una llave el portón del centro para pasar a jugar voleibol a la cancha.

De acuerdo con informes, en ese momento fue que la menor conjuntamente con otros seis niños empezó a rodar el portón varias veces, y falló la soldadura de riel donde corre el portón. Al descarrilarse cayó encima de la menor.

Más:  FJT pide al gobierno reconsiderar horario de toque de queda

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del martes.

El caso es investigado por el Ministerio Público de esa demarcación.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.