Niña de 12 años dispara a su prima y a sí misma en vivo por Instagram

Redaccion
Mundo
Instagram live

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Una niña de 12 años que grababa un vídeo en Instagram Live se disparó a sí misma y a su prima de 14 años en un trágico accidente el viernes en Saint Louis (EEUU).

La niña de 12, Paris Harvey, y su prima, Kuaron Harvey, grababan un video en un baño durante una fiesta de cumpleaños familiar. En la transmisión, se observa a las niñas jugar con la pistola cuando se disparó accidentalmente.

El video muestra cómo Kuaron Harvey, de 14 años, fue alcanzada por una bala. Cuando Paris Harvey tomó el arma, ésta se disparó de nuevo, alcanzándola. Los familiares creen que el arma era de Kuaron.

Ambas niñas recibieron un disparo mortal en la cabeza, según el St. Louis Post-Dispatch.

La policía había descrito inicialmente el incidente como un asesinato-suicidio, pero su familia dijo que eso era incorrecto. “No fue un asesinato. No fue un suicidio. Fue un extraño accidente. Sucedió”, explicó la madre de Paris, Shinise Harvey, al Post-Dispatch.

“No fue una situación en la que estuvieran discutiendo ni nada parecido. Estaban jugando con la pistola cuando no deberían haberlo hecho. Por supuesto, no deberían haberlo hecho. Creo que simplemente se disparó. Se disparó por error”, lamentó su abuela, Susan Dyson.

La policía no ha dado detalles sobre la investigación. Entre tanto, familiares de las menores crearon una página de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos de sus funerales.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0