Niña con parálisis cerebral necesita ayuda económica para poder seguir viviendo

Niña con parálisis cerebral

Con 15 años de edad, pero con apariencia de una niña de cinco, Génesis Ruth Esther Hernández ve pasar el tiempo postrada en cama  a causa de  una parálisis cerebral que padece desde su nacimiento.

Desesperada,  su madre Ruth Esther Fernández  pide  ayuda económica para poder costear la alimentación, terapias y estudios clínicos que requiere su hija Génesis.

Fernández  está angustiada por  la terrible enfermedad que afecta a  su hija,  y porque no tiene ni un centavo  para  pagar  cada seis meses los diversos estudios que amerita Génesis.

Ruth Esther es madre soltera, y además  de Génesis tiene otros dos hijos.

Explicó que la adolescente  sólo recibe alimentación líquida, la cual  asciende a RD$11,000 cada 30 días.

“Yo quisiera que el que  pueda ayudarme por favor me extienda una mano amiga”, expresó con voz entrecortada esta madre de 30 años.

En una visita realizada a El Día, la señora dijo que la  falta de recursos económicos y el no estar laborando, son  algunos de los obstáculos que presenta.

Luego de agradecer la ayuda del Ministerio de Salud Pública, quien suministra los pañales, hizo un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, para que le aporte alguna colaboración.

Usted puede ayudar a Génesis

Si desea ayudar a Génesis puede contactar a su madre  a los números de teléfono 809-538-5834 y 829-699-3404, o  hacer un depósito al  número de cuenta del Banco de Reservas 200-01-164-054936-1, a nombre de su abuela Juana García Medina.

eldia.com.do

¿Que opinas sobre esto?