¡Ni que fuera un circo! Pareja se prende fuego en plena boda

Redaccion
Espectáculos
Pareja

Un video publicado en la red social Tiktok por @djrusspowell se hizo viral este fin de semana, de hecho, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

En la grabación se observa a una pareja de novios, en el día de su matrimonio, que camina rubo al altar ‘prendidos en fuego’.

El usuario @djrusspowell señala que los novios son Gabe Jessop y Ambyr, quienes al parecer son actores de riesgo y se conocieron rodando una película de acción (cuyo nombre no se específica).

De acuerdo con el usuario, la pareja decidió llegar al altar en medio de las llamas (se prendieron fuego), como se observa en las películas de este tipo y así honrar el comienzo de su amor.

Más:  Leydy Andújar estrenará su nuevo sencillo Aleluyah, a ritmo gospel electrónico

En el video, que dura 18 segundos, se observa a los novios ingresando a un jardín y de repente el ramo de la novia se prende.

De inmediato se prenden los vestidos de los novios y se escucha a los invitados gritar, entre emocionados y angustiados.

La pareja corre unos 12 segundos – en medio de las llamas – y se arrodilla, en ese momento el personal les apaga el fuego con un extintor entre los aplausos y gritos de los invitados.

Como era de esperarse la pareja resultó ilesa, los invitados disfrutaron del momento y la ceremonia se realizó sin ningún contratiempo.