New Horizons Celebra Velada de Navidad

Redaccion
Nacionales
FOTO 1 1

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0

Santiago. Con gran entusiasmo la comunidad escolar New Horizons recibe la llegada de la Navidad, y lo hace con actividades que promueven la unión familiar y el compartir entre amigos.

Esta hermosa época del año inició con el encendido del árbol de navidad, cantando villancicos, compartiendo con Santa Claus y su duende, quienes animaron a toda la comunidad escolar y se tomaron fotografías para el recuerdo, tradiciones que promueven la esencia y el valor de celebración.

Otras de las actividades realizadas fue la tradicional Velada Navideña, recreada con una escenografía para presentar un musical del Expreso Polar, haciendo alusión a un hermoso viaje lleno de diversión, que transportaba a los presentes hacia los detalles que dan valor y significado a la navidad.

La Directora Académica de Santiago Lic. Irka Taveras ofreció las palabras de bienvenida y junto a ella la Lic. Priscilla Comer de Garrido, Directora Académica General, expresó su emoción por ver tantas familias reunidas y poder disfrutar del talento de los alumnos.

Estas actividades tuvieron lugar en las instalaciones del Colegio new Horizons Santiago, para el disfrute de los alumnos, padres, abuelos, maestros, amigos y relacionados.

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0