Publicidad
Banco Popular

El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), confirmó la emisión y entrega de bonos por valor de 500 pesos durante el mes de agosto, a las personas que en la provincia Espaillat acudan a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, como un aporte de empresarios mocanos a la jornada “La Ruta de la Vacunación” dispuesta por el presidente Luis Abinader.

Altice

En una declaración respecto a una publicación aparecida en algunos medios, el funcionario precisó que el aporte en bono se mantendrá hasta el próximo 30 de agosto y no proviene de los presupuestos del Gobierno central, de Propeep ni de ninguna otra institución pública.

Más:  Hipólito dice apoyará a Abinader en programa Solidaridad

Indicó que la entrega se realiza en los centros de vacunación operados por el Ministerio de Salud Pública en Moca y demás municipios de Espaillat, con la colaboración del personal de Propeep y pueden ser utilizados en los establecimientos comerciales participantes, para adquirir productos de la canasta alimenticia.

Más:  Innovación en instituciones: José Vanderlinder impulsa cambios y mejoras

Neney Cabrera destacó la cooperación del sector empresarial de la provincia Espaillat, que persigue recobrar el dinamismo económico, lo que solo puede alcanzarse inoculando a la mayor parte de la población con la segunda dosis, en el menor tiempo posible.

Asimismo, aseguró que han ido disminuyendo gracias a los esfuerzos del presidente Abinader y del Gobierno, para contrarrestar la pandemia y lograr la reapertura y recuperación total de la economía.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.