Publicidad
Banco Popular

Vladimir Guerrero Jr. se perderá el Clásico Mundial de Béisbol debido a molestias en una rodilla, informó el gerente general Nelson Cruz.

Altice

“Lamentablemente surgió esto ayer (viernes) con Vladi en su rodilla derecha y no podrá estar con nosotros. Nadie está más apenado que él por no salir al terreno por su país en el Clásico”, dijo Cruz mediante un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

Más:  Pujols, a un jonrón de igualar a A-Rod al pegar el 695 en triunfo de Cardinales

“Estas cosas pasan, son parte del juego. Esperamos que se recupere, Dios mediante, y tenga un gran año con su equipo de Toronto”, agregó Cruz.

La escuadra dominicana trabaja en buscar el reemplazo de Guerrero Jr. para ser incluido en el roster y se evalúan varias opciones.

Ese movimiento será anunciado en las próximas horas.

El conjunto de República Dominicana, campeón de la versión del 2013 del Clásico Mundial, se reunirá desde este lunes en Fort Myers, Florida, donde entrenará desde el martes y tendrá partidos de exhibición miércoles y jueves.

Más:  Aquino y Zoilo disparan primeros cuadrangulares en Japón

El primer encuentro oficial entre los quisqueyanos en el Clásico Mundial será el día 11 de este mes contra Venezuela, a las 7:00 de la noche, en el Estadio de los Marlins en Miami.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.