Natti Natasha sube la temperatura al posar desnuda

Natti Natasha subió la temperatura con no solo una, sino dos publicaciones en su cuenta de Instagram que ha causado revuelo entre sus seguidores, donde la artista no deja nada a la imaginación.

En el video que la dominicana compartió ayer domingo, se muestra moviendo la cadera en toples frente al espejo a ritmo del tema “Sin Pijama”, el mismo que cantó al lado de Becky G.

Dicho clip ya lleva casi 9 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios por parte de sus 24 millones de seguidores en la famosa red social.

Y por si fuera poco la interprete de “Criminal” hoy volvió a hacerlo, esta vez con una sensual fotografía, donde aparece sentada solo con la parte inferior del bikini, el pelo tapándole los senos y unos lentes gigantes.

 

View this post on Instagram

 

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


“La dura de las duras” escribió en la publicación: “Grabando mi nuevo clip casero #quemaltefue pendientes a mi TikTok”, y como era de esperarse esta fotografía tiene casi un millón de me gustas y miles de comentarios.

 

View this post on Instagram

 

Grabando mi nuevo vídeo Clíp Casero #quemaltefue 🍑 Pendientes a mi @tiktok

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Natti Natasha no solo se ha destacado como la cantante latina más influyente de los últimos tiempos, demostrando el poder de la mujer en la industria musical, sino que ha logrado convertirse en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas con un solo video, con su éxito mundial “Criminal” junto a Ozuna.

¿Que opinas sobre esto?