La comunicadora Nashla Bogaert, alabada por muchos por su manera sutil y natural de maquillarse, sorprendió a su público con «Nash Lab«, una nueva línea de cosméticos que promete revolucionar el mercado de la belleza.
«No puedo explicar lo que está pasando. Gracias del alma por esta revolución. Mi mundo, ahora es tuyo», posteó la también actríz en su cuenta de Instagram, donde detalló el nombre de su nueva colección y las razones por la que decidió llamarlos así.
Bogaert, aseguró que desde hace cinco años ha estado deseosa de contarle a sus fans en lo que ha venido trabajando, y sostuvo que esta marca, es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación.
«Soy actriz, productora de cine y televisión… pero nunca pensé que hoy sería la creadora de la marca más importante para mí… ¡La mía!», exclamó.
Nash, como muchos le dicen, es una fiel defensora del medio ambiente y de los animales, razón por la que las bolsas que utiliza para sus cosméticos «no son basura», sino que son compostables, por lo que una ves usado, el consumidor puede llevarlo a las estaciones de acopio.
Además, sus cosméticos son libres de crueldad animal.
Ética de Nash Lab
Transparencia, responsabilidad y honestidad.
Desde la formulación y la fabricación de los componentes utilizados, hasta la deposición final de los empaques, cada paso está influenciado por la equidad y el respeto a la vida.
«Creemos firmemente que nuestras decisiones reflejan nuestra belleza interior, por esto, nuestras fórmulas han sido elaboradas para reducir nuestro impacto sobre los seres vivos y el planeta».