Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- La presentadora de televisión Nahiony Reyes fue intervenida de urgencia la madrugada del lunes por una obstrucción instestinal.

Altice

Reyes fue diagnosticada con peristalsis, una serie de contracciones musculares que transportan los alimentos a lo largo del tracto digestivo y los uréteres, llamadas ondas peristálticas. La peristalsis intestinal es también conocida como motilidad gastrointestinal.

Más:  Yeni Berenice: MP está listo para conocer coerción del caso Coral hasta en el Centro Olímpico

De acuerdo a las informaciones Nahiony fue recluida en la Clínica Unión Médica en la ciudad  de Santiago y está en observación por los próximos días hasta su recuperación.

Más:  Fundación Dominicana de Urología Dr. Pablo Mateo realiza donaciones de útiles escolares a lugareños del municipio de Vallejuelo

La comunicadora es la esposa del alcalde Abel Martínez y labora en el espacio de entretenimiento De Extremo de Extremo en Digital 15.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.