Musulmán asesina a su padre en Brooklyn

Un musulmán identificado como Khaled Ahmad, de 26 años de edad, asesinó a su padre, Imad Ahmad de 57, la madrugada de ayer miércoles. La víctima era propietario de un supermercado.

Vecinos en el sector Dyker Heights en Brooklyn, donde ambos residían , describieron a hijo y padre, como parte de una familia ejemplar, pacífica y sin conflictos, aunque algunos dijeron que las discusiones entre ambos eran cotidianas.

Se dijo que el hijo estaba desempleado y se había quedado a vivir en la casa y tenía antecedentes de problemas mentales.

Después de asesinar brutalmente a su padre, el hombre salió de la casa, fue a un negocio cercano poco antes de las 4:20 de la madrugada, donde abordó un policía de patrulla y le confesó que había matado y comido a su padre.

“Maté a mi padre”, les dijo Ahmad a los patrulleros, según confirmó un portavoz de la policía de Nueva York.

“Es una de las peores escenas del crimen que he visto. Le faltaban partes del cuerpo, no sabemos dónde están “, dijo un oficial de alto rango que participa en la investigación.

Los policías lo esposaron y fueron a la casa de ladrillos de dos familias en la calle 84 cerca de la avenida 14, donde encontraron al padre muerto con múltiples puñaladas, dijo la Policía.

¿Que opinas sobre esto?