Publicidad
Banco Popular

Falleció este mediodía en la ciudad de Santiago Juanchy Sanchez, de 63 años de edad, accionista del equipo de beisbol Águilas Cibaeñas.

Altice

Juanchy estaba interno en el hospital Homs, de Santiago, desde hace varias semanas en una dura batalla contra el Covid-19.

Más:  Abinader llega a Guyana donde hablará en Conferencia Internacional sobre Energía

Su deceso fue informado por su hermano Carlos y confirmado por el presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández.

Juanchy ha sido el accionista mayoritario de las Águilas por más de 10 años y fue sostén del equipo desde su empresa Comercializadora Deportiva.

Más:  Alcaldía de Santiago aclara situación de embargo retentivo

A fines del año pasado sufrió un aparatoso accidente en choque de bites en las aguas de Montecristi. Fue intervenido con varias operaciones en distintas partes del cuerpo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.