Municipio Santiago Oeste reconoce a emprendedores 3.0

Redaccion
Nacionales
reconoce

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El Municipio Santiago Oeste reconoció a empresarios exitosos de la comunidad bajo el nuevo concepto emprendedores 3.0. Los seleccionados para esta primera versión de reconocimiento fueron Reinaldo Bautista Martínez, de Almacén Neno, Yesenia Peña de Álvarez, de Lavandería El Baden, La Profesora Berta Bourdierd, del Colegio Madre Teresa de Calcuta y Margarita Tejada, de Lechonera Chito.

Los méritos de los emprendedores fueron leído destacando en cada uno de ellos la creatividad, el esfuerzo y la persistencia en el campo de negocios que se desenvuelven. La entrega de reconocimiento se hace en el marco de los preparativos de la primera versión de la feria Expo Cienfuegos 2018.

En las motivaciones para reconocer a Don Neno se destaca que inicio su vida de negocio desde un pequeño colmado. Ha experimentado un gran crecimiento en la línea de venta de provisiones, como suplidor de colmados. Así mismo almacén Neno incluyó otros negocios a la razón social original.

La Licenciada Yesenia Peña es graduada en administración de empresas y gerente de la lavandería el Baden. Su empresa que desarrolla al lado de su esposo el comunicador y empresario Marcos Álvarez, ha crecido por la calidad de sus servicios.

Berta Bourdierd lleva treinta años dedicada a la educación. Graduada de Licenciatura y Maestría en educación. Trabajó en el sector de educación pública. Su incursión como empresaria es el Colegio Madre Teresa de Calcuta. El centro educativo cuenta con más de ochocientos alumnos.

Margarita Tejada es la gerente administradora de la Parada Chito, cadena de Restaurantes , consolidando una Marca comercial de renombre nacional. Parada Chito tiene 67 años ininterrumpidos de servicios y sabor de calidad par la sociedad dominicana. Parada Chito fundada en el año 1951 por Don Máximo Tejada . Margarita tejada técnica en Administración de Empresas.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0