Fuerte pelea entre jóvenes en el malecón de San Pedro de Macorís
San Francisco de Macorís, RD.- Una intensa pelea protagonizada por varias jóvenes se desató en el malecón de San Pedro de Macorís, donde intervino el padre del famoso pelotero Robinson Canó para intentar calmar la situación.
José Canó interviene para detener la agresión
En un video enviado a esta redacción, se observa cómo tres mujeres golpean a otra, mientras el expelotero José Canó, padre de Robinson Canó, trata de evitar que la víctima siga siendo agredida. La grabación ha generado gran impacto y discusión en redes sociales.
Motivo del incidente aún desconocido
Hasta el momento, no se ha esclarecido la causa que originó esta pelea en el malecón de San Pedro de Macorís. Las autoridades locales no han emitido declaraciones oficiales sobre el suceso, que mantiene expectante a la comunidad.
Este incidente resalta la importancia de la intervención oportuna en conflictos públicos y pone en el foco la figura de José Canó, conocido en el ámbito deportivo dominicano.






