Mujer se suicida porque no tenía dinero para celebrar cumpleaños de su hijo

disparo. Archivo

Una joven de 21 años se suicidó de un disparo que alegadamente lo realizó con el arma de reglamento de su pareja, un raso de la institución del orden. El hecho ocurrido la tarde del sábado en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía informó que Yulisa Mateo murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza que se habría ocasionado con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TBW76899, asignada al raso José Adán Nova.

“El reporte preliminar del caso indica que alrededor de las 5:00 de la tarde el alistado Adán Nova se encontraba durmiendo en su residencia de la calle Segunda, del sector Los Altos de Sabana Perdida, momentos en que supuestamente su compañera sentimental tomó su arma que estaba debajo del colchón de la cama y se encerró en el baño, realizándose el disparo mortal”, explica el cuerpo del orden en un comunicado.

Agrega que el alistado narró a los investigadores que su concubina estaba en estado de depresión debido a que esta le había pedido 5 mil pesos para celebrar el cumpleaños del hijo de ambos, recursos que no pudo conseguir.

elcaribe.com.do

¿Que opinas sobre esto?