Publicidad
Banco Popular

Una mujer murió tras pasar cinco horas seguidas teniendo sexo en la ciudad de Cali, Colombia.

Altice

Esta versión fue proporcionada por la pareja de la fallecida a autoridades y médicos luego de que él la llevara de urgencia al hospital.

Los hechos

La mujer, apodada como “La Fiera”, le dijo al hombre que se sentía mareada durante el encuentro sexual.

Más:  Rolls-Royce estudia el uso del hidrógeno como un sistema de propulsión sofisticado para sus clientes

Luego comenzó a convulsionarse y después se desmayó.

El hombre desesperado y asustado tomó un taxi y la llevó a un hospital cercano envuelta en un sábana.

Cuando fue ingresada al área de urgencias, médicos informaron que la mujer había muerto durante el camino por un paro respiratorio.

Más:  Biden olvida a quién dirigirse y revela una lista de reporteros preseleccionados (VIDEO)

El sujeto testificó a las autoridades que había estado con la mujer, quien era su pareja, durante todo el día.

Y confesó que habían pasado cinco horas seguidas teniendo sexo desenfrenado y que consumieron algunas drogas.debate

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.