Publicidad
Banco Popular

Mujer es estrangulada, descuartizada y cocinada en México

Trágico suceso en el sur de México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Una mujer murió estrangulada y su cuerpo fue descuartizado y cocinado, según informaron las autoridades en el sur de México. La víctima, una nutricionista de 25 años de edad, desapareció después de ir a buscar a sus dos hijos a la casa de su ex esposo, según la procuraduría del estado de Guerrero.

Altice

Macabro hallazgo en el restaurante del ex esposo

Algunos restos de la mujer fueron encontrados esta semana en una olla sobre el horno del restaurante del ex esposo, mientras que otros restos estaban cocinados en la nevera. El procurador Xavier Olea mencionó que el ex esposo se encuentra prófugo y que se ha ofrecido una recompensa por cualquier información que pueda llevar a su captura.

Más:  Dominicano de 73 años muere al caer del sexto piso mientras huía de atracadores en Alto Manhattan

Los hijos como testigos del crimen

Los hijos de la víctima han sido citados como testigos, lo que sugiere que estuvieron presentes durante el terrible crimen. La madre del ex esposo fue arrestada en relación con el caso, ya que el crimen tuvo lugar en la casa donde ella vivía con su hijo.

Más:  El sospechoso por muerte de dominicana hallada en lago de Massachusetts acusado formalmente de asesinato después que forense dictaminó homicidio

Fuente: El Caribe

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.