Muestra preocupación por irrespeto, afirma, existe en sociedad dominicana

Redaccion
Nacionales
Nersido Borg Cedeño

Nersido Borg Cedeño

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD.- El reverendo Nersido Borg Cedeño mostró su preocupación por el irrespeto que afirma abunda en la sociedad dominicana.

Entiende el superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios, que no es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una democracia en la cual son notables los niveles de descomposición.

Ve con preocupación la manera de manejarse de algunas de nuestras autoridades, lo que trae consigo el irrespeto de la población.

“En nuestro país, tanto ciudadanos como nuestras  autoridades debemos es este inicio de año hacer un alto y reflexionar, pues no hay que ser muy sabio para darnos cuenta de que vivimos en una democracia marcada por el irrespeto a todo”, afirma Borg.

Entiende que es imprescindible que el ciudadano respete a las autoridades e igualmente esas mismas autoridades también sepan respetar al ciudadano.

El reverendo Nersido Borg quien también es presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, expresó sus consideraciones durante la realización de la Octogésima Convención Nacional del Concilio de las Asambleas de Dios que se lleva a cabo desde este miércoles 9 y hasta el viernes 11 en su sede central ubicada en el klm 11 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

En la misma se dan cita cientos de pastores y líderes de dicho concilio para  trabajar diversos aspectos de dicha organización tales como revitalización de las iglesias y las relaciones, la plantación de nuevos templos, modernizar y adecuar estructuras físicas de su sede central y de su instituto bíblico, así como el reforzamiento de su identidad organizacional.

SOBRE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Las Asambleas de Dios son un grupo de iglesias protestantes de diversos países, agrupadas en concilios o convenciones nacionales que conforman la organización pentecostal Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios. Esta organización se enmarca dentro del pentecostalismo clásico​ y sus miembros se definen a sí mismos como cristianos, protestantes, evangélicos y pentecostales.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0