Publicidad
Banco Popular

Trágico accidente en La Vega: Dos venezolanos fallecen en choque de motocicleta con camión en Jarabacoa

Detalles del accidente

Este lunes, en el municipio de Jarabacoa, dos hombres de nacionalidad venezolana perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito. El suceso ocurrió cuando la motocicleta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Altice

Identificación de las víctimas

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Bonilla, de 40 años, y Daniel Montilla Guerrero, de 17 años. Se trataba de padre e hijo, respectivamente.

Más:  Falleció una ex integrante de la banda de “Sábado Extraordinario”

Causa de muerte

El médico legista Dr. Rafael Domínguez certificó que la causa de muerte de ambos hombres fue a consecuencia de heridas y golpes contusos sufridos en el accidente.

Detalles del camión involucrado

El camión involucrado en el accidente era de la marca Mack y transitaba sin placa. Se dedicaba al transporte de alimentos para pollos de la empresa productores agropecuarios Unidos CXA.

Más:  Tragedia: Encuentran niño de once años ahorcado en su baño

Procedimiento posterior al accidente

Tras el trágico suceso, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal en Jarabacoa. Por su parte, el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Investigación en curso

Hasta el momento, se desconoce la identidad del chofer del camión y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.