Mueren dos de tres ancianos que dieron positivos a COVID-19 en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramirez, RD.- Dos de los tres ancianos que habrían dado positivos a COVID-19 en Cotuí, fallecieron este domingo, mientras se encontraba ingresados en una área de aislamiento del hospital Inmaculada Concepción de este municipio.

Por la parte trasera del referido hospital un carro fúnebre esperaba para abordar los cuerpos que ya estaban en el interior de los ataúdes. No se ha informado sobre las identidades de los fallecidos y aún desconocemos el estado del tercer anciano diagnosticado positivo de coronavirus y los resultados de las pruebas de un cuarto que aún se está a la espera.


Ha sido difícil la obtención de información en referencia a estos casos por párate de los directivos en el centro de salud, pero se ha observado que trabajan incansablemente para tratar de evitar expansión y contagios, además para tratar los casos que se presenten.

El área de emergencias del referido centro se encuentra totalmente desolada, mientras que el personal que allí labora se observan portando los insumos de seguridad requeridos para evitar contagios de COVID-19.

Según reportó nuestro corresponsal en la zona Raul Moreno Cardenas.

¿Que opinas sobre esto?