Hospital SanVicente de Paul

Mueren cuatro personas en las ultimas horas padeciendo del COVID en SFM

Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Esta población donde las autoridades han manifestado tener un alto volumen de infección del Coronavirus esta de luto con la muerte de Por lo menos cuatro personas en las últimas horas, como consecuencia de padecer el virus Covid- 19 de acuerdo a los familiares de los mismos, quienes han dado a conocer la información. Los fallecidos dos estaban recluidos en diversos centros de salud privado, desde hacía varios días padeciendo del virus.

Entre las víctimas se encuentran el Ingeniero agrónomo Marcelino Peña, quien era funcionario del IDECOOP, en esta ciudad el joven José Ariel Arias, quien habría dado positivo a la pandemia que afecta el país COVID-19.

También esta madrugada falleció una señora de avanzada edad en otro centro de salud de esta ciudad, las informaciones de las victimas sido dadas los familiares de misma, ya que el Ministerio de salud pública no dan a conocer las informaciones con frecuencia periodística.

calles de SFM coronavirusLos informes que se tiene es que otras personas están recibiendo atenciones médicas de emergencia portadoras del Covid19.

Dentro de las informaciones que se tienen de los infectados se destaca que en un centro de salud privado están tratando de salvarle la vida a una mujer y a su criatura, ya que la misma está embarazada a punto de alumbrar, esta señora presentó ligera mejoría, pero su estado sigue siendo es de pronósticos reservados.

Con la muerte de estas personas se suman a ocho los fallecidos, ya que el Ministerio de salud pública había confirmado de otras víctimas.

La población se ha llenado de pánico, y se encuentra a la espera de que aquí lleguen las herramientas para realizar las pruebas correspondientes, ya que a pesar de la visita del ministro de salud públicas las acciones no se han dejado sentir en la población, de acuerdo a médicos que fueron consultados.

Mientras tanto están en esta ciudad unidades de la policía y el Ejercito Nacional que fueron enviadas a esta ciudad con la finalidad de que las personas cumplir con las disposiciones de quedar se sus casas