Publicidad
Banco Popular

Murió esta madrugada uno de los dos heridos en el triple asesinado ocurrido ayer en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este anoche.

Altice

Se trata de Ángel Vicente, de 52 años de edad, quién no resistió los múltiples traumas torácico y abdominales, causados por varias heridas de bala, que también le provocó lesiones en las vías urinarias y como consecuencia sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Otro de los heridos identificado como Orlyn Vicente, de 26 años, está en estado delicado, tras ser investido por dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el pecho, provocándole un trauma en la región occipital craneal y un trauma torácico cerrado, dentro de su cuadro clínico su condición es estable.

Más:  Roberto Ángel:“Santiago y Puerto Plata confirmarán el 18 de febrero que son bastiones del PRM”

Ambos fueron tratados en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, quienes suministraron la información. Los masculinos fueron víctima de un hombre aun no identificado que ultimó a tiros a su expareja, la madre y al padrastro de esta, en un hecho ocurrido en el referido sector.

Según las informaciones extraificiales, el hombre, asesinó a tiros a sus víctimas y emprendió la huida con un hijo de ocho años que habría procreado con una de sus víctimas, el cual dejó abandonado.

El menor, cuyo nombre se omite \se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Moradores del referido sector explicaron que la familia se mudó recientemente.

Más:  Amhsa Marina anuncia reapertura de su hotel Casa Marina Beach &Reef

Según informaciones extraoficiales, se trata de Leidy Vicente Sánchez, expareja del homicida prófugo, y su madre Orfelina Vicente, ambas recibieron disparos en la cabeza.

Mientras que el victimario es identificado por familiares de Vicente Sánchez como, Rubén Darío Jiménez Pérez.

Se recuerda que tras cometer el hecho Jiménez Pérez emprendió la huida con un hijo de 8 años que habría procreado con una de sus víctimas, el cual dejó abandonado.

El menor, cuyo nombre no fue ofrecido, se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Residentes del lugar explicaron que la familia se mudó recientemente.

Share.

Comments are closed.