Publicidad
Banco Popular

Trágica muerte del senador José Peralta en Nueva York

El senador estatal demócrata por el Distrito 13 en Queens, Estados Unidos, José Peralta, falleció repentinamente este miércoles en circunstancias aún desconocidas.

Altice

Confirmación de la trágica noticia

La noticia fue comunicada por el director de comunicaciones del senador, Chris Sosa, a través de un correo electrónico, según informó Telemundo 47. El representante de Peralta confirmó el fallecimiento con un mensaje que pide respeto a la privacidad de la familia en este difícil momento.

Más:  UASD realiza foro sobre movilidad y seguridad vial

Legado de José Peralta

José Peralta representaba un distrito mayoritariamente hispano en Queens, abarcando vecindarios como Corona, Elmhurst, Jackson Heights y Woodside. Se destacó por su labor en la promoción de legislaciones en beneficio de las comunidades inmigrantes, siendo el primer dominicano-estadounidense elegido para el Senado del Estado en 2010.

Más:  Minerd socializa estrategias del Plan Operativo Anual

La trágica muerte de José Peralta ha conmocionado a la comunidad, dejando un vacío en la representación política de la zona y un legado de compromiso con las causas de los más vulnerables.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.