Muere mujer que iba a ser desalojada en residencial Villa Real

Muere mujer que iba a ser desalojada en residencial Villa Real.

Moradores del residencial Villa Real en la autopista Joaquín Balaguer detrás de Cola Real, culparon al Señor Edgar Jeter y a miembros de la fiscalía, por el fallecimiento de la señora Antolina de los Santos de un ataque al corazón, ya que la misma se encontraba angustiada por el desalojo que esto estaba por realizarle.

Antolina de los Santos de 49 años de edad murió mientras era trasladada hacia el hospital del Ensanche Libertad, luego de caer en la sala de sus casas, producto a la preocupación que esta mantenía constantemente, luego de que le avisaría que iban hacer desalojada en las próximas horas.

Muere mujer que iba a ser desalojada en residencial Villa Real0“Porque Edgar Jeter, muestra que tiene papeles, dice en verdad que esto terrenos son de él, y porque espera a que en dos años que tenemos ocupando estos terrenos ahora viene a decir que son de su propiedad, hace que sucedan cosas como la que ya están sucediendo, como fue la muerte de mi esposa preocupada porque nos iban a desalojar hoy” dijo Leonardo Rafael Rodríguez.

Manifestó que los terrenos donde están viviendo en estos momentos, era un lugar sucio y era usado por los delincuentes para hacer fechoría, pero ellos lo limpiaron y lo tomaron con la salvedad de que las autoridades los legalicen y lo deje vivir ahí.

“Aquí lo que se vive en zozobra, ya que a cada momento viene alguien a decirnos que nos retiremos de los terrenos, que si no vendrán con maquinarias a derrumbarnos todos, puesto que ni muertos nos vamos a salir de aquí, porque estos terrenos no los dio Dios” dijo Carmen Rodríguez.

Sostuvo que gracias a esta situación ya hay un muerto, pero que si se produce el desalojo, van a ver más, porque de aquí solo saldrán muerto defendiendo un derecho que le asiste, como es el de vivir en un hogar.

¿Que opinas sobre esto?