Publicidad
Banco Popular

Muere joven atropellada por autobús en La Romana

Trágico accidente en La Romana

Una joven identificada como Bierlin Donastorg, de 18 años de edad y estudiante de bioanálisis en la Universidad Central del Este en San Pedro de Macorís, falleció luego de ser atropellada por un autobús de transporte privado en La Romana.

Altice

Los hechos

Según testigos presenciales, el trágico incidente ocurrió en la terminal de guaguas de la empresa Shichoem, cuando el autobús, que se disponía a estacionarse, perdió los frenos y golpeó a Bierlin Donastorg.

Más:  ¡Por fin! Debutó Mel Rojas en béisbol de Japón y se fue de 4-0

Respuesta inmediata

Tras el impacto, la joven fue trasladada de inmediato a un centro médico privado de la ciudad para recibir atención médica de emergencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Más:  Santiago participa exitosamente en Congreso Iberoamericano

La comunidad de La Romana se encuentra consternada por este trágico suceso y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.