Muere joven en accidente tránsito carretera Mao Santiago Rodríguez

Redaccion
Nacionales
accidente transito carretera Mao Santiago Rodriguez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

También resulto herida otra persona que alegadamente ocupaba la parte trasera de la passola que conducía José Gabriel Polanco Ferminde 37 años de edad y quien resulto muerto. 

Por Rafael Pujols  

Mao, Valverde, RD.-  Un joven muerto, tras un confuso accidente de tránsito entre una pasada y un carro, cuyo conductor emprendió la huida luego de la tragedia.  

El incidente en que perdiera la vida de manera instantánea, el joven José Gabriel Polanco Fermin, de 36 años de edad, pero que cumpliría 37 el próximo 10 de Diciembre del presente año 2022, ocurrió en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, frente a la empresa Agro-Luz. 

A lo inmediato llego al lugar de la tragedia un contingente policial, de la DIGESETT, del Ejército de la República Dominicana, la Defensa Civil y la médica legista, quienes tomaron el control de la situación hasta que el cuerpo sin vida de Polanco Fermín, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional Ing Luis L. Bogaert de esta ciudad. 

Mientras el cuerpo sin vida del joven yacía inerte en el pavimento, cientos de curiosos de manera momentánea mantuvieron un tapón vehicular que fue disperso por las autoridades  de DIGESETT, la Policía Nacional y del Ejercito de la República Dominicana, en tanto que otros firmaban con sus celulares tratando de documentar el hecho de sangre en sus respetivas redes sociales. 

El joven José Gabriel Polanco Fermin, según su cedula de identidad y electoral, era oriundo de Santo Domingo y cumpliría  el 10 de Diciembre de este año 2022, 37 años de edad, pero la circunstancias de la vida lo trageron al sector Los Restauradores del Municipio de Mao. 

A la hora de terminar de redactar esta nota, aun se desconocía si los familiares de Polanco Fermín, habrían reclamado su cuerpo y ni donde se le harían los servicios fúnebres, así como su cristiana sepultura.  

Tampoco las autoridades policiales y del Ministerio Publico de Valverde, no han informado de la situación de la persona que acompañaba al difunto, ni establecer cuál de los dos conductores tuvo la culpa del incidente en que un ser humano de apenas 37 años de edad perdiera la vida.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0