Publicidad
Banco Popular

Fallece abogado en accidente de tránsito en la autovía del Este

Trágico suceso en la autovía del Este

Este jueves, el abogado Arístides Rafael Rubio Ortiz perdió la vida en un accidente de tránsito en la autovía del Este, específicamente en el tramo que conecta San Pedro con Santo Domingo. El joven de 31 años falleció instantáneamente mientras conducía su vehículo deportivo, un Porsche gris descapotable, el cual resultó parcialmente destruido.

Altice

Esfuerzos en vano por salvar su vida

A pesar de los esfuerzos de las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y el 911, lamentablemente no se logró salvar la vida de Rubio Ortiz. La noticia de su trágica muerte ha conmocionado a la comunidad, especialmente a la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola, a la cual pertenecía el abogado.

Más:  Exalcalde de Jánico, Leo Abreu renuncia del PLD

Mensaje de condolencias

En un mensaje publicado en Facebook, la comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola expresó su profundo pesar por la pérdida de Arístides Rafael Rubio Ortiz, miembro de la promoción Exphius 2005. Se solidarizaron con la familia del fallecido y con sus compañeros de promoción, ofreciendo sus condolencias y anunciando que próximamente se informarán los detalles sobre las honras fúnebres.

Más:  Vigilante de seguridad hiere de cartuchazo a compañero en Las Terrenas

No se han revelado detalles sobre las causas del accidente que cobró la vida del abogado. La comunidad lamenta profundamente esta trágica pérdida y ruega por el eterno descanso de su alma.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.