Publicidad
Banco Popular

SÁNCHEZ RAMÍREZ– Un hombre murió la noche de este lunes al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico mientras realizaba una conexión eléctrica de manera ilegal, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Zambrana, municipio Cotuí.

Altice

Se trata de Andrés Rosario Caraballo, de 57 años, quien residía en el mencionado distrito municipal, de acuerdo a reportes de las autoridades.

Más:  Director de Senasa reitera llamado a la moderación con la bebida y comida en fin de año

Según cuentan moradores del lugar, Rosario era agricultor y no acostumbraba a realizar ese tipo de actividad. Agregan que lo hizo por necesidad y que este no es el primer caso ocurrido, ya que más de 7 personas han perdido la vida por este tipo de casos.

Manifestaron además que por los constantes inconvenientes en el descontrol de la electricidad han reportado a EDENORTE, en varias ocasiones las averías y no se les atiende a su llamado, aun haciéndolo directamente a su encargado y supervisores, manifiestan que utilizan el medio de pago de bono luz para estar al día con sus facturas.

Más:  Construcción de muros en la Línea Noroeste: colaboración entre INDRHI y bananeros

El levantamiento de cadáver fue realizado por el médico legista de la provincia Luis Manuel Núñez Hernández,

El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.