Muere en un accidente actor Paul Walker, de Rápido y Furioso

accidente

Paul Walker

SANTA CLARITA, California, EE.UU. – El actor de la película Fast and Furious Paul Walker murió en un accidente automovilístico, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años. No dio detalles.

Momentos antes, el cibersitio de celebridades TMZ había publicado que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Angeles. El sitio informó que el Porsche de Walker aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol. El auto se incendió y explotó, según TMZ.

Murió Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso

La estrella de Hollywood se accidentó en un Porsche en California
  • 3 de 3
  • El Porsche en el que se desplazaban quedó destrozado por el impacto
    Crédito: AP
    1 de 3

    El Porsche en el que se desplazaban quedó destrozado por el impacto
  • Crédito: AP
  • El Porsche en el que se desplazaban quedó destrozado por el impacto

El actor Paul Walker, popular por su protagónico en la saga Rápido y Furioso, falleció luego de que un amigo que manejaba perdiera el control el vehículo. El fatal episodio sucedió en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California

Según informó el portal TMZ.com, la estrella de Hollywood, de 40 años, se trasladaba en un Porsche junto a un acompañante cuando se salió del camino e impactó contra un poste. Como consecuencia del choque, el auto explotó dejando sin vida a ambos.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del oeste de Estados Unidos luego de que Walker participara de un show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas, por lo que quedaron registradas imágenes del momento del accidente.
De inmediato, llegaron hasta el lugar agentes de la policía forense del condado de Los Ángeles, que realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido.

¿Que opinas sobre esto?