Publicidad
Banco Popular

Muere mujer que resultó quemada en medio de un asalto en la banca de apuestas donde trabajaba.

Altice

Yocasti Campos salió del incendio con quemaduras en gran parte de su cuerpo, cuando varios desconocidos le prendieron fuego en medio del atraco ocurrido en febrero del presente año.

Más:  Establecen directrices de admisión de documentos firmados digitalmente para registro de contratos por ante la Contraloría

Sus parientes se quejaron que a siete meses del hecho aún las autoridades nada han hecho con los asesinos de Campos, y aseguran que algunos de ellos viven en la comunidad de Monte Adentro.

Más:  Agricultura inicia temporada de siembra de ajo en Constanza

La mujer fallecida se mantuvo postrada en cama durante ese tiempo y sus parientes reiteran el pedido a las autoridades para que el hecho sea esclarecido.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.