Publicidad
Banco Popular

Fallece a los 98 años el legendario merenguero Joseíto Mateo

Una vida dedicada a la música

En la mañana de este viernes, el merenguero dominicano Joseíto Mateo falleció a los 98 años luego de haber estado hospitalizado por complicaciones de salud. El director del Hospital Nacional de las Fuerzas Armadas, Agustin Ruben Iglesias Melo, confirmó la noticia y señaló que el deceso ocurrió a las 11:45 de la mañana debido a complicaciones de leucemia.

Altice

Reconocimientos y legado

Joseíto Mateo fue un artista legendario en la República Dominicana, siendo galardonado con varios premios a lo largo de su carrera. En 2004, recibió el Gran Soberano otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte, y en 2010 fue reconocido con el Premio a la Excelencia del Grammy Latino.

Más:  Realizarán en Santiago X Copa Regional Norte Karate-Do Círculo Talento del 29 al 31 julio 2022

Un talento internacional

Su talento trascendió fronteras y lo llevó a compartir escenario con grandes figuras de la música como Celia Cruz en Cuba. Posteriormente, se unió a la icónica banda El Gran Combo en Puerto Rico, dejando una huella imborrable en la música latina.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.