Publicidad
Banco Popular

Falleció la tarde de est miércoles el doctor Manuel Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral, mientras era atendido en un hospital de Houston, según confirmó una fuente a periodista de este medio.

Altice

Lora Perelló fue trasladado ayer martes hacia los Estados Unidos para continuar con las atenciones médicas luego del evento cerebrovascula que sufrió.

Se recuerda que Manuel Lora Perelló fue ingresado en la clínica Unión Médica del Norte el pasado domingo tras sufrir un trauma craneoencefálico debido a una caída que resultó en un accidente cerebrovascular.

Más:  Belfond, Alcaldía de La Ciénaga y Junta de Bahoruco firman acuerdo
manuel lora perello eljacaguero

“Cuando un paciente está completamente sedado para mantenerse en ventilación la sedación es una condición que no permite valorar la respuesta neurológica, si son adecuadas o no”, sostuvo el galeno.

Más:  Gobierno dominicano prohíbe entrada al país de 39 haitianos

Perelló se encontraba comprando un helado en un local ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad cuando se produjo la caída que lo mantiene en estado delicado.

Lora Perelló es director Norcentral para las provincias Santiago, Espaillat y Puerto Plata. Del Servicio Nacional de Salud. Además, es cardiólogo en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.