Con una amplia oferta de mini almacenes y espacios climatizados, reafirma su liderazgo en almacenamiento seguro en el país.
Santo Domingo – MrB Storage, la mayor operadora de “Self Storage” de Centroamérica y el Caribe, con 25 años de trayectoria, y reconocida por contar con las instalaciones más modernas de la región, ha inaugurado su tercera sucursal en Santo Domingo, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.
La nueva sede cuenta con una inversión de USD 8.2 millones, abarca ocho mil metros cuadrados de construcción y tiene capacidad para 625 unidades de almacenamiento. Durante su desarrollo, generó empleo para 120 trabajadores, y en operación creará aproximadamente 600 empleos indirectos, impulsando la economía local y facilitando soluciones de almacenamiento innovadoras para emprendedores y empresas.
Federico Rolz, CEO de MrB Storage, destacó que la sucursal ofrece mini almacenes desde 1 m² hasta 120 m², así como materiales de embalaje de alta calidad. “El proceso de arrendamiento es rápido y sencillo. Los clientes pueden cotizar en línea o llamar, firmar el contrato, y en menos de 30 minutos tienen su espacio listo para usar”, explicó Rolz.
La instalación también cuenta con andenes de descarga, elevadores de alta capacidad, sistemas de supresión de incendios bajo normativa estadounidense, y acceso digital personalizado. Además, MrB Storage garantiza la seguridad de las pertenencias de sus clientes con vigilancia 24/7 y circuito cerrado de televisión.
Jhoamma Fernández, gerente de país de MrB Self Storage en República Dominicana, detalló que, además de los almacenes, la empresa ofrece una gama de productos para empaque y mudanza, como cajas de distintos tamaños y cajas plásticas de alta resistencia para objetos delicados. “Nos esforzamos por ser una extensión del hogar o negocio de nuestros clientes, y nuestra meta es facilitarles la vida al máximo”, puntualizó.
Con esta nueva apertura, MrB Storage suma más de 1,450 unidades de almacenamiento en República Dominicana, distribuidas en sus sedes de la Autopista Duarte, Lope de Vega, y ahora en la Rómulo Betancourt. Más que un proveedor de almacenamiento, MrB Storage se posiciona como una incubadora de emprendimientos al brindar espacios de coworking y salas de reuniones sin costo adicional para sus clientes.